viernes, 7 de mayo de 2010

Harto del caso USAC.

Empecemos por esto: La USAC no va a ser privatizada. Entendamos eso y le seguimos a lo demás.

Segundo: Estoy harto que por unos tipos que VIVEN Y SE HARTAN de los recursos de la USAC, los demás no podamos asistir a nuestra casa de estudios para terminar de formarnos. Estos muchachos que hoy están “haciendo huevos por la autonomía” son los que “pican por un punto” para así al menos llegar a escuela para ganar un curso…

Insisto que el tema “autonomía” es bilateral. Estos mediocres los sacan cuando se meten con su dinero. Cuando no, se hacen de la vista gorda. VAYA FORMA NO.

Hay que saber con qué chamarra taparse. Unirse a este “movimiento” es unirse a la mediocridad, y al menos este servidor odia a los mediocres. Espero que ustedes tengan el mismo pensamiento.

Los docentes de la USAC están desesperados por avanzar. Es tal su necesidad de “ir y educar a todos”, que algunos están dando clases fuera del campos de la USAC (centros comerciales, etc), y otros como Mario Campos están evaluando a sus alumnos por medio de su blog personal.

Luego de casi dos semanas de paro llegó el momento de decir BASTA, estamos hartos. ¡Queremos estudiar! Ojo, que entre más tiempo pasa, estos mediocres se verán más perjudicados, porque no van a poder llegar ni a escuela para poder ganar un curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario